Volver al contenido principal
Personal de recepción

Amenidades

Te invitamos a experimentar uno de los mejores hoteles de cinco estrellas en Antigua durante tus próximas vacaciones familiares, escapada romántica de fin de semana o viaje de negocios en las impresionantes tierras altas de Guatemala. Ya sea que visite por negocios o por placer, cada momento de su estadía en el Hotel Soleil La Antigua se verá reforzada por las excelentes comodidades para los huéspedes y un servicio incomparable.

Tres piscinas al aire libre

El Hotel Soleil La Antigua cuenta con tres opciones distintivas de piscina para adaptarse a cualquier estilo de vida. Nada en la piscina semiolímpica, relájate en una cómoda área de estar junto a la piscina climatizada familiar o date un chapuzón con los niños en la piscina infantil.

Shuttle de cortesía

¿Te gustaría explorar las atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna de Antigua? Viaja en nuestro servicio de traslado de cortesía al Parque Central, que sale según el horario de lunes a domingo. A partir de ahí, todo lo que deseas ver o experimentar está a pocos pasos de distancia.

Actividades para niños

Deja que los niños exploren el Hotel Soleil por sí mismos. Nuestro K-Boom Kid’s Club, un programa seguro y supervisado para niños, ofrece actividades llenas de diversión como espectáculos de magia, juegos en la piscina, fiestas nocturnas de pijamas y más.

 

Conserje y servicios para huéspedes

Permite que nuestro amable personal se encargue de todo, desde leña de cortesía entregada a tu habitación, arreglos de cuidado de niños y detalles de transporte hasta asistencia con reservas de restaurantes, recorridos, aventuras ecológicas y más.

Volver arriba