Volver al contenido principal

Políticas del hotel

COVID19 - #QuedateEnCasa

Reciba un cordial saludo de Hotel Soleil La Antigua Meeting & Convention Center. Agradecemos su preferencia, sin embargo debido a la situación mundial que se vive en relación al COVID-19 (Coronavirus), reiteramos nuestro compromiso por ofrecerle una experiencia segura y agradable. 

Estamos trabajando para poder recibirte cuando la situación mejore. Si tienes una reservación con nostros y necesitas modificarla de fecha por favor envíanos un correo a atencionalcliente@gruposoleil.com o ingrese aquí http://info.hotelessoleilguatemala.com/opciones-covid-19 y le estarémos brindando los pasos para realizarlo. 

Agradecemos la comprensión ante esta situación. Su apoyo es invaluable y el agradecimiento lo extendemos en nombre de todo nuestro equipo de colaboradores que radica en La Antigua Guatemala y sus comunidades que están siendo fuertemente afectadas por el freno al comercio y turismo que son nuestra fuente de ingreso y sustento para nuestras familias. 


¡Estamos para servirle!
 

Generalidades

No proporcionaremos tu información personal a nadie más. Cuando proporciones tu información personal, como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, no proporcionaremos ni venderemos esta información a ninguna compañía externa para ningún uso. La información que proporciones se mantendrá confidencial y se usará solo para respaldar su relación de cliente con nosotros. Tenemos medidas de seguridad apropiadas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de ti en nuestro sitio.

 

En nuestro sitio web utilizamos cookies y píxeles para ayudarnos a comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio y mejorar nuestros programas de marketing . Podemos compartir dicha información con terceros para proporcionar contenido contextual y demográfico más relevante conocido como publicidad basada en el comportamiento (OBA, por sus siglas en inglés). Si desea obtener información sobre publicidad basada en el comportamiento, envíe su solicitud a privacy@rajawal.com y procese su solicitud dentro de un período razonable de tiempo después de recibir la solicitud.

 

Toda la información contenida en este sitio web, incluido el diseño del sitio, los gráficos y el texto, son propiedad intelectual de Hoteles Soleil Cualquier otra marca registrada, nombre de compañía, nombre de producto y / o logos establecidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Volver arriba