Volver al contenido principal
Cama king size

Habitaciones & Suites

Hermosas habitaciones equipadas

El Hotel Soleil La Antigua ofrece 180 habitaciones y suites en 6 arreglos. Cada uno de nuestros alojamientos está decorado y amueblado individualmente al estilo de una estancia guatemalteca de la época colonial de Antigua, con muebles antiguos cuidadosamente seleccionados y colores, texturas de inspiración local. y telas.

 

Todos los alojamientos en el Hotel Soleil La Antigua incluyen comodidades modernas como Internet Wi-Fi y televisores de pantalla plana, pero están perfectamente integrados en el diseño, lo que hace que sea más fácil recordar un momento más simple y relajante. Y cuando el clima se pone frío, una copa de vino y una silla cómoda cerca de la chimenea de leña pueden ser toda la comodidad que necesita.

Habitación estándar

Con capacidad para hasta tres personas, las habitaciones estándar del Hotel Soleil La Antigua cuentan con una cama King o dos camas dobles, un baño privado con bañera y una chimenea con entrega de leña de cortesía a pedido.

Leer más

Suite y Master Suite

Con capacidad para hasta cuatro adultos y dos niños menores de 10 años, nuestra Master Suite cuenta con una cama King, un balcón privado, un minibar y una chimenea con entrega de leña de cortesía a pedido.

Leer más

Villa Master Suite
& Villa Master Suite Deluxe

Villa Master Suites en el Hotel Soleil La Antigua son ideales para familias y grupos. Con capacidad para cuatro a seis adultos y dos niños menores de 11 años, cada suite tiene un dormitorio principal con una cama king size y baño privado, dos habitaciones adicionales con dos camas semi dobles, una espaciosa sala de estar, una cocina, un comedor para seis personas y chimenea con entrega gratuita de leña a pedido.

Leer más

Servicios destacados

Volver arriba