Skip to main content
Chico jugando tenis

Club de Deportes

Fitness y servicios deportivos

Además de nuestro Thai Spa, el Hotel Soleil La Antigua cuenta con una piscina climatizada, tres canchas de tenis y un bien equipado gimnasio con equipos cardiovasculares y de pesas de última generación y saunas, baños de vapor y jacuzzis para hombres y mujeres. Esta instalación bien equipada es uno de los mejores clubes deportivos de Guatemala. Clases privadas de natación para niños y adultos están disponibles todos los días. Los fines de semana, el departamento de entretenimiento del hotel ofrece concursos y reuniones familiares divertidas, juegos acuáticos, deportes de césped y otras actividades diseñadas para que su estadía con nosotros sea especial.

Piscina de noche

Piscina semiolímpica

Ideal para huéspedes que aman la natación, nuestra piscina está abierta todos los días de 8:00 a 19:00 hrs. Pregunta sobre nuestras clases privadas y paquetes especiales para usar con fines deportivos y de salud.

Familia en el piscina

Piscina familiar

Disfruta de actividades para niños todos los fines de semana en nuestro club KIDS K-BOOM.

Sauna

Sauna seco

El sauna seco no involucra agua. El calor es producido por una fuente de calor, es seco y las temperaturas generalmente alcanzan 140-150 grados.

Beneficios: El cuerpo trata de enfriarse produciendo sudor de los millones de poros , promoviendo la evaporación y el enfriamiento de la piel.

Fitness Center

Fitness Center

Nuestro gimnasio bien equipado cuenta con máquinas de hilar, cinta para correr, banda para correr, entrenador elíptico y un juego de pesas.

Sauna

Sauna húmedo

Este sauna cuenta con agua caliente a una temperatura que no excede los 70 grados y una alta humedad.

Beneficios:

El ejercicio del sistema cardiovascular teniendo en cuenta que la alta temperatura en la habitación, lo que resulta en un aumento del metabolismo muscular y simultáneamente energiza el corazón, además de todas las toxinas del cuerpo a través de la transpiración.

 

Back to top