Volver al contenido principal
Recepción de la boda

Bodas y Eventos Sociales

El destino perfecto para bodas

El comienzo de su nueva vida juntos merece un hermoso escenario para establecer el tono. Ubicado en el corazón de Antigua, Guatemala, el Hotel Soleil La Antigua es el destino perfecto para la celebración de su boda con familiares y amigos. Elije entre una variedad de lugares románticos, desde impresionantes salones hasta dos hermosos patios con jardines y una fuente con vistas a los majestuosos volcanes de La Antigua.

 

La creatividad inspirada, la artesanía y el servicio se combinan perfectamente, asegurando que cada momento sea exactamente como usted desea que sea. Reúnete para tomar fotos en el elegante vestíbulo o espere hasta el atardecer, cuando la luz sobre la fuente de piedra es perfecta. Organiza un cóctel a la luz de las velas en el patio de la plaza seguido de una noche de baile en la sala de Los Volcanes. Permítenos diseñar un evento familiar más íntimo en la bellamente decorada Sala Pérgola de Club Cabaña u organizar una cena de ensayo, una ducha o un brunch en el restaurante Las Chimeneas.

Área de Ceremonias

Planear una boda

Desde el momento en que llegan tus invitados hasta el último baile de la noche, nuestro personal está disponible para crear una boda inolvidable. Establece el tono para el fin de semana con un cóctel de bienvenida junto a la piscina. Trata a tus damas de honor con una mañana de mimos en Thai Spa. Permítenos planificar una excursión de golf, un torneo de tenis, una caminata al volcán o una excursión en canopy para los invitados de tu boda. Nuestro equipo de catering puede organizar almuerzos, almuerzos y cenas de banquetes de un menú adaptado a tu elección de cocina guatemalteca o internacional.

Volver arriba