Skip to main content

Bienvenidos a
Hotel Soleil Pacífico

Vive la experiencia de nuestros paquetes todo incluido en el Hotel Soleil Pacífico

COVID19 - #QuedateEnCasa

 

Reciba un cordial saludo de Hotel Soleil Pacífico. Agradecemos su preferencia, sin embargo debdio a la situación mundial que se vive en relación al COVID-19 (Coronavirus), reiteramos nuestro compromiso por ofrecerle una experiencia segura y agradable. 

 

Estamos trabajando para recibirlo cuando la situación mejore. Si tiene una reserva con nosotros y necesita cambiar la fecha, envíenos un correo a [email protected] o haga clic aquí http://info.hotelessoleilguatemala.com/opciones-covid-19 y le estaremos brindando los pasos para realizarlo.

 

Agradecemos su comprensión ante esta situación. Su apoyo es invaluable y el agradecimiento lo extendemos en nombre de todo nuestro equipo de colaboradores que radica en Chulamar, Puerto de San José y sus comunidades que están siendo fuertemente afectadas por el freno al comercio y turismo que son nuestra fuente de ingreso y sustento para nuestras familias. 

 

Acerca de nosotros

Encuentra tu propio paraíso tropical en la costa del Pacífico de Guatemala en el resort todo incluido Hotel Soleil Pacífico. Enmarcado por hermosas playas de arena negra volcánica, nuestro tranquilo resort frente al mar tiene todo lo que necesita para adaptarse al ritmo de la vida junto al mar: acceso a una playa privada, tres piscinas al aire libre, tratamientos de masaje en la playa, un club infantil supervisado, tenis y canchas de voleibol y terrenos pintorescos con palmeras y plantas exóticas. Familias, parejas y grupos vienen a este inolvidable destino de cinco estrellas para re descubrir lo especial que puede ser pasar tiempo juntos. Ubicado a menos de 90 minutos de la ciudad de Guatemala y la histórica Antigua, Guatemala, el Hotel Soleil Pacífico ofrece un indulgente santuario privado. Nuestras 128 espaciosas habitaciones y suites cuentan con Wi-Fi, servicio a la habitación, decoración clásica y balcones privados con vista a nuestros exuberantes jardines y piscinas.

 

Relájate en la comodidad de su habitación o relájate para darse un chapuzón en uno de nuestros Jacuzzis. Cena en el elegante restaurante Los Caracoles, bebe cócteles en nuestro bar Pez Vela Puerto o en el Bar Oasis frente a la playa, o pasa una noche cenando con amigos en nuestro restaurante con vista al mar, El Mirador. Disfruta de un espectáculo en vivo en nuestro teatro con aire acondicionado de 600 asientos. Para mayor privacidad y comodidad, mejora a uno de nuestros 22 bungalows privados tipo apartamento.

 

Durante tu estadía en Puerto San José, el hotel todo incluido más grande de Guatemala y el único resort en las playas de Chulamar, ' Disfrutarás de una variedad de servicios, la atención personalizada de un amable personal y una ubicación conveniente cerca de los mejores restaurantes, atracciones y pesca de Puerto en la costa del Pacífico de Guatemala.

Nuestras habitaciones y suites

Cama king size

Habitación estándar

Habitación doble con dos camas matrimoniales, baño privado, balcón, cerraduras electrónicas, secador de pelo, sistema de teléfono con discado directo internacional, detectores de humo y televisión en color con servicios de cable.

Leer más
Habitación

Mini Suites

2 camas dobles en un ambiente, baño privado, balcón, cerraduras electrónicas, secador de pelo, sistema de teléfono de marcado directo con salida internacional, detectores de humo y televisión en color con servicios de cable.

Leer más
Habitación doble

Suites

2 camas dobles o 1 cama King size, un baño con bañera, balcón, sala de estar, una cama imperial

Leer más

Reserva anticipada

Obtenga un 15% de descuento en su reserva cuando realice su reserva con 15 días de anticipación.

Leer más

Comodidades

Ya sea que te encuentres de visita por negocios o placer, cada momento de tu estadía en el Hotel Soleil Pacífico te verás reforzado por las excelentes comodidades para los huéspedes y un servicio incomparable.

Club de Niños

Disfruta de un tiempo a solas mientras los niños tienen sus propias vacaciones en nuestro K-Boom Kid’s. Este programa infantil seguro y supervisado ofrece actividades llenas de diversión como espectáculos de magia, juegos en la piscina, fiestas nocturnas de pijamas y más.

Piscinas y Jacuzzis

El Hotel Soleil Pacífico cuenta con tres hermosas piscinas rodeadas de cómodas áreas de descanso. Relájate junto a nuestras dos grandes piscinas para adultos o date un chapuzón con los niños en la piscina infantil. El hotel también tiene dos jacuzzis burbujeantes con vista al océano.

Planifica tu evento con nosotros

Reuniones

Aclamado anualmente entre los mejores resorts de lujo en Guatemala, el Hotel Soleil Pacífico es el lugar perfecto para una reunión corporativa exclusiva, desde una reunión de ventas o presentación de productos hasta un retiro ejecutivo en la playa, una sala de juntas o un banquete de empresa.

Boda y evento social

Nuestro tranquilo hotel frente al mar es el destino perfecto para la celebración de su boda con familiares y amigos. Con más espacio para eventos al aire libre que cualquier otro hotel en el área, nuestra propiedad ofrece una variedad de lugares románticos, como un exuberante jardín tropical, un elegante salón o la playa misma.

Lee lo que otros dicen sobre nosotros

Back to top